¿Qué puedes conseguir en Programa DOCE?

Edu Barrecheguren
29 de junio de 2022

Veamos qué ha conseguido Laura y piensa qué puedes conseguir tú:

  • Puedes perder 10 kilos y 15 centímetros de cintura.
  • Puedes tener un aspecto físico completamente diferente.
  • Puedes tener un rendimiento físico infinitamente mejor.
  • Puedes mejorar tus hábitos  alimenticios y con ello tu salud.
  • Y lo más importante: puedes sentirte mejor en la piel que habitas.

Nunca es tarde si la dicha es buena, pero tienes que dar el primer paso. No vale con ver este post y pensar que te gustaría conseguir algo así, o que algún día lo harás, no. Tienes que actuar. Tienes que decir: "hasta aquí hemos llegado" y hacer algo al respecto. Como hizo Laura.

Cuando ella se apuntó a DOCE nos dijo que quería perder grasa, mejorar sus hábitos nutricionales y  “tonificar”, y además de eso quería conseguir su primera dominada sin ayuda, es decir con su propio peso, sin máquinas, sin gomas y sin nadie ayudándole.

Laura había hecho deporte a lo largo de su vida, pero no había entrenado en el gimnasio y en el momento de apuntarse a DOCE tenía un estilo de vida sedentario, ya que pasaba 8 horas al día sentada en su trabajo.

Desde el principio tuvo claro que si quería cambiar su estilo de vida, debía dejar de lado algunos de sus hábitos ya que no le ayudaban a conseguir sus metas y quería ser una persona más activa en general, su ingreso en Programa DOCE no era sólo una cuestión de ir al gimnasio o de perder grasa, ella quería cambiar su estilo de vida y que esto le llevase a hacer cosas que por H o por B siempre había querido hacer y las había ido dejando mientras se acomodaba en una rutina que no estaba disfrutando.

A todo el mundo le gusta ese momento de aperitivo y cervecita con los amigos los domingos, pero… ¿Y si nos vamos a hacer primero una ruta de senderismo en un paisaje espectacular todos juntos? ¿Y si disfrutamos del aire fresco, la naturaleza, el cielo azul, el olor a pino y una buena caminata en compañía? A eso se refería Laura. 

Hay una vida más activa ahí fuera para ti, pero tienes que dar el primer paso para convertirla en tu rutina, y ese paso no se va a dar sólo.

En palabras de Laura:

“Doce puede cambiarte, pero el cambio debe iniciarse en ti y desearlo con todas tus fuerzas” 

Si tú quieres mejorar tu estilo de vida, tus hábitos nutricionales, ser una persona más activa, y tienes metas estéticas o de mejora de tu rendimiento en el gimnasio, nosotros estamos deseando ayudarte. Pero como dice Laura, el cambio debe iniciarse en ti.  

Como dice Laura:

“Esto no se trata sólo de fotos del ‘antes y el después’ sino que es un cambio de estilo de vida. Por ejemplo, hoy es festivo aquí y estoy deseando irme a entrenar”.

Párate un minuto a pensar cómo van a evolucionar tu vida, tu salud y tu cuerpo en los siguientes años si mantienes tu rutina actual, y si eso es lo que quieres para ti o ya ha llegado la hora de hacer cambios.

No te digas a ti misma que es demasiado tarde para hacerlos, no lo es. Laura pensaba lo mismo, y mira lo que dice ahora:

“Quiero daros las gracias por vuestra profesionalidad y haber creado este programa. Conseguir cambiar los hábitos de alguien que ya tiene 30 años, y que esa persona siga pensando en seguir y mejorar día a día… De verdad, que a todos los que lo crean imposible, se puede”. 

¿NO ES UN BUEN MOMENTO PARA EMPEZAR DOCE?

Pero no sabes si tienes tiempo para ir al gimnasio, o cómo vas a incorporar el entrenamiento en tu rutina diaria.

El verano se acabó, vuelta a la rutina, y sí o sí este año te quieres poner en forma.

O a lo mejor, no sabes por donde empezar y quieres que tus esfuerzos merezcan la pena.

Para ello hemos creado una guía de entrenamiento en cualquier sitio que te puedes descargar rellenando este formulario:

    Nombre*

    Correo electrónico*

    Sexo*

    Edad (solo números)*

    Experiencia entrenando*

    Eduardo Barrecheguren - CEO de Programa DOCE

    ¿EN QUÉ CONSISTE PROGRAMA DOCE?

    PLANES DE ENTRENAMIENTO
    QUE FUNCIONAN

    Entrenamiento en casa o en el gimnasio.

    ASESORAMIENTO NUTRICIONAL

    Todo lo que necesitas para conseguir tus metas.

    SEGUIMIENTO CADA DOS SEMANAS

    Estaremos contigo a cada paso del camino.

     
    ACCESO A LA COMUNIDAD DOCE

    Únete a un grupo de gente con tus mismas metas e inquietudes.

    ÚNETE A DOCE.
    EMPIEZA TU CAMBIO HOY.

    59

    cada cuatro semanas

    ¡EMPIEZA HOY!

    COMPARTIR EL POST

    ¿Quieres saber si DOCE es para ti?