Ponte en forma a los 39

Edu Barrecheguren
26 de junio de 2022

Si quieres recibir artículos como éste en tu correo, suscríbete a nuestra Newsletter, donde te mandaremos emails para ayudarte en tu camino con la nutrición, el entrenamiento y otras cosas del día a día que beneficien a tu estilo de vida. Sólo te mandaremos información útil, cero spam.

🧨¿Cuánto puedes progresar en tan sólo tres meses?🧨

💪 Mucho, si haces las cosas bien puedes progresar mucho. Como es el caso de Jordi, que a sus 39 años ha conseguido este tremendo progreso en los tres meses que lleva en @programadoce.

👀 ¿Por qué menciono lo de los 39 años? Porque todos los que hayamos pasado de los 30 sabemos que a partir de esa edad todo es un poquito más difícil. Y a los 35 es más difícil que a los 30, y a los 40 más que a los 35, etc.

PERO.

👉 No te desanimes, esto no quiere decir que sea imposible conseguir tremendos resultados a los 30, 35, 40, 45, ¡o a los 50! ¡NI MUCHO MENOS!

✅📦 Si haces las cosas bien, y eres constante, puedes conseguir mejoras sustanciales en tu composición corporal a casi cualquier edad. Jordi es prueba de ello, con un cuerpo a los 39 ¡que ya quisieran muchos chavales de 20! 😎

🤔 Y ahora la pregunta del millón, ¿cuándo es el momento idóneo para empezar a perseguir tus objetivos?

👇 Ahora, siempre el mejor momento es AHORA. Porque haber empezado antes tal vez hubiese sido mejor, pero ya no lo puedes controlar, y lo mejor es no ir dejándolo porque si lo haces cada vez será más difícil, y puede que incluso nunca vayas a por esos objetivos.

🧐 ¿Y qué es eso de 'hacer las cosas bien'? Implementar unos buenos hábitos nutricionales en tu día a día, ser más activo en general (no sólo cuando entrenes), es decir: andar más en lugar de coger el coche para todo.

👀 Pero, ¡ojo! eso no quiere decir que no puedas (¡y debas!) ser flexible según tus circunstancias. Te pongo un ejemplo con algo que Jordi nos comentó en su último check/evaluación con nosotros:

🏆 "Mi minivictoria ha sido disfrutar de los eventos y amigos sin importar que a veces nos saliésemos del plan, pero volviendo al plan pasados esos eventos. Aunque la boda y post boda me reventaron la media de pasos de 1 semana 😅"

💪 El simple hecho de que sea consciente de su media de pasos semanales ya dice mucho de nivel de actividad diario fuera del gimnasio, y es algo que intentamos enseñar y reforzar en @programadoce.

🏋 ¿Y después del evento qué? Pues vuelta a la rueda, vuelta a la normalidad, a tu plan y a por tus objetivos.

Si quieres recibir artículos como éste en tu correo, suscríbete a nuestra Newsletter, donde te mandaremos emails para ayudarte en tu camino con la nutrición, el entrenamiento y otras cosas del día a día que beneficien a tu estilo de vida. Sólo te mandaremos información útil, cero spam.

Eduardo Barrecheguren - CEO de Programa DOCE

¿EN QUÉ CONSISTE PROGRAMA DOCE?

PLANES DE ENTRENAMIENTO
QUE FUNCIONAN

Entrenamiento en casa o en el gimnasio.

ASESORAMIENTO NUTRICIONAL

Todo lo que necesitas para conseguir tus metas.

SEGUIMIENTO CADA DOS SEMANAS

Estaremos contigo a cada paso del camino.

 
ACCESO A LA COMUNIDAD DOCE

Únete a un grupo de gente con tus mismas metas e inquietudes.

ÚNETE A DOCE.
EMPIEZA TU CAMBIO HOY.

59

cada cuatro semanas

¡EMPIEZA HOY!

COMPARTIR EL POST