EXISTE UNA FORMA DISTINTA DE HACER LAS COSAS

Sin dietas de moda ni entrenamientos extremos. Consigue el cambio que tanto tiempo llevas persiguiendo y haz que sea permanente.

EMPIEZA HOY

ESTÁS A 6 PASOS DEL CAMBIO QUE DESEAS

1. Cuéntanos tus objetivos. Únete a doce.

Cuéntanos lo que quieres conseguir y tras analizar tu caso, te diremos honestamente si DOCE es lo que necesitas para conseguir tus objetivos.
Al empezar, recibirás acceso a un cuestionario detallado que nos permitirá conocerte mejor y así poder asignarte un plan adecuado para ti en base a la experiencia adquirida al trabajar con miles de clientes todos estos años.

2. Conecta con gente como tú en nuestro grupo privado.

Sentirse acompañado durante un cambio de hábitos es clave.
En nuestros grupos privados encontrarás a cientos de personas que han pasado y/o están en el mismo punto del camino que tú. Aprende de su experiencia. Comparte inquietudes y logros.

3. Recibe tus planes de nutrición y entrenamiento.

Repletos de herramientas para que no tengas que hacer una dieta extrema o intentar adivinar lo que tienes que entrenar jamás.
En los planes de entrenamiento aprenderás cómo se estructura una rutina efectiva y cuáles son los elementos que la componen. ¿En el plan nutricional? Descubrirás cómo hacer cientos de combinaciones para disfrutar de tus comidas sin estar limitado por ciertos alimentos. Comer bien no es aburrido y en DOCE te enseñaremos a hacerlo. 

4. Descubre herramientas para aplicar lo que vas aprendiendo el resto de tu vida.

Hasta el plan de entrenamiento y/o nutrición más óptimo deja de serlo si no puedes seguirlo. Por supuesto, nada que merezca la pena se consigue sin un aprendizaje y esfuerzo iniciales.
Nuestro programa se basa en prácticas diarias, semanales y mensuales para que puedas crear esos hábitos que te acompañen toda la vida. DOCE no es solo un programa “de fitness”, es un proceso de aprendizaje que incluye material educativo al que podrás acceder totalmente online.

5. 
Comparte tu progreso con nosotros cada dos semanas en una app diseñada especialmente para ti.

Te enseñaremos a recopilar datos y medir el progreso lo cual nos será muy útil para tomar decisiones y a ti para que en el futuro puedas hacerlo por tu cuenta.
Hemos creado una app para que esto sea lo más sencillo posible y haga que tengamos una comunicación fluida

6. Consigue tu objetivo y muéstraselo al mundo.

Más de 2000 personas ya han transformado sus vidas con DOCE y más del 99% recomiendan nuestro programa... ¿por qué?
Independientemente de tus circunstancias actuales DOCE te ayudará a conseguir tus metas tanto a corto como a largo plazo. Desde madres y padres de familia hasta ejecutivos con jornadas interminables, muchos lo han conseguido. ¿A qué esperas tú?

ÚNETE A DOCE.
EMPIEZA TU CAMBIO HOY.

179

12 semanas

MÁS INFORMACIÓN

Estrategias que funcionan para que consigas - y mantengas - la forma física que deseas

Dietas restrictivas. Entrenamientos que requieren de toneladas de material y la disciplina de un marine. Apps que te prometen kilos perdidos en 30 días.

Es probable que hayas probado algo de esto en el pasado. Y también es probable que hayas llegado a la conclusión de que no funcionan a largo plazo.

En lugar de buscar ese “todo o nada”, en DOCE hemos creado un plan sostenible a largo plazo, basado en hábitos y prácticas diarias, con el que irás aprendiendo diversas herramientas para conseguir y mantener resultados el resto de tu vida.

Estamos contigo,

Somos un equipo.

Nuestro objetivo es ayudarte a conseguir el tuyo.

Para ello trabajamos de cerca contigo, midiendo tu progreso, viendo tus sensaciones, y haciendo los ajustes necesarios para acercarte cada día más a tus metas.

Todo ello en una app diseñada a medida para esto.

QUIERO SABER MÁS

LO QUE DICEN OTRAS 2.500 PERSONAS

Entré a DOCE con la idea de solo mejorar mi composición corporal. Y mi experiencia ha sido mucho más que solo un físico. DOCE me permitió conocerme en un plano más mental. Para mí DOCE es significativo de "un nuevo yo despierta".

Borja G.

26-34 años

Para mi DOCE ha sido un cambio de mentalidad, tanto a la hora de entrenar como de adoptar hábitos saludables. Cada dia estoy mejor, tanto física como mentalmente, me encuentro lleno de energía y con ganas de hacer cosas.

Gonzalo L.

26-34 años

Nunca esperé bajar tanto de peso (creo que no había tenido un peso tan bajo desde hacía más de 10 años, ¡y tengo 28!) y menos sin pasar hambre. DOCE tiene el potencial de cambiarte la forma en la que estructuras tu alimentación, entrenamiento, pensamientos ¡y tu vida!

Pedro C.

26-34 años

Tan solo estoy a mitad de camino en mi aventura con DOCE, pero los cambios a nivel físico y mental son una pasada. No solo los resultados hablan por sí mismos... ¡sino que han conseguido que ame el brócoli! Enhorabuena, equipo.

Marta A.

45-49 años

Definiría DOCE en una palabra: necesario. Creo que realizar este plan al menos es necesario una vez en la vida, y yo llevo más de un año con ellos. Lo mejor no son sus transformaciones, sino los cambios de hábitos y mentalidad. Gracias equipo, os debo muchísimo.

Manuel C.

26-34 años

Tras perder todos mis hábitos alimenticios y rutinas de entrenamiento durante el confinamiento, una amiga me habló de DOCE. No puedo estar más satisfecha de la decisión de unirme. Me ha cambiado la vida.

Cristina G.

35-44 años

Trabajo, constancia y rutina. Gracias a eso, inculcado por este equipazo de DOCE, pude por fin ver resultados a mis esfuerzos. Llegué a mi boda mejor que nunca y he mejorado mi relación con la comida y confianza en el gimnasio tremendamente.

Sandra P.

26-34 años

DOCE ha cambiado mi vida. Jamás pensé estar así, ni hacer lo que hago, es una auténtica pasada. Gracias por sacar mi mejor versión, con ganas de una camiseta para llevarla a entrenar, y sí, aunque parezca increíble, ¡de una talla S!

Alejandro C.

35-44 años

DOCE fue un antes y un después en mi vida. Siempre he sido deportista y cuidaba mi alimentación pero cuando empecé con ellos entendí lo que tenía que cambiar. Ya han pasado 3 años desde que hice el programa y sigo agradeciendo haberles conocido.

Natalia C.

50 años

VER MÁS TESTIMONIOS >

PREGUNTAS FRECUENTES

Durante los últimos años hemos recibido cientos de preguntas y recopilado las respuestas por aquí, ¡echa un vistazo para ver si la tuya ya está resuelta!

Filtro categorias

Filtro categorias
  • Todas las preguntas
  • Pagos y membresía
  • El programa
  • Otras preguntas frecuentes

Me encanta DOCE, ¿puedo renovar más allá de las 12 semanas que ofrece?

¡Por supuesto! Tenemos varios caminos diseñados para conseguir tu éxito a medio/largo plazo. Una vez dentro, tendrás varias oportunidades de decidir, junto al equipo, si la renovación es lo que más sentido tiene para continuar tu camino. Una vez decidido, el proceso será súper sencillo. Te facilitaremos todo esto llegado el momento.

¿Existe un período de prueba por si no me gusta el programa?

Gracias a nuestro exclusivo proceso de onboarding, tu aventura en DOCE no empezará hasta que ambas partes decidamos que es exactamente lo que necesitas para conseguir tus metas. Con esto en mente, es poco probable que una vez hayas empezado decidas que no es para ti. Aún así, puedes referirte a nuestros términos y condiciones para todos los detalles. El resumen rápido es este: siempre intentaremos darte la mejor experiencia posible. Queremos resultados para ti, nada más.

¿Qué métodos de pago aceptáis?

Una vez hayamos decidido juntos que DOCE es lo que necesitas para conseguir tus objetivos, un miembro de nuestro equipo te mandará el enlace para completar la contratación y empezar el camino. Puedes usar las principales tarjetas de débito y crédito del mercado. Lamentablemente, no aceptamos PayPal ni pagos con criptomonedas actualmente.

¿Es esto una dieta personalizada?

DOCE es mucho más que eso. Encontrarás un programa de enseñanza que incluye aprendizajes de nutrición, entrenamiento y estilo de vida. DOCE no sustituye a un nutricionista ni a un médico, sino que complementa el trabajo de esto profesionales. En DOCE verás ciertas pautas nutricionales basadas en la evidencia más actual para ayudarte a diseñar tu nutrición a largo plazo.

¿En qué consiste el programa exactamente?

Tras trabajar con miles de clientes, en DOCE hemos unido evidencia y experiencia para crear un camino a recorrer que nos haga acercarnos a ese resultado que tienes en mente. También nos encargamos de enseñarte por qué es muy probable que ese resultado no sea más que otro paso en el camino, y la meta final no exista realmente.

Puede que veas "12 semanas", pero esto va mucho más allá de esa frontera de tiempo.
Trabajaremos juntos, dándote ese mapa del camino y midiendo cada dos semanas cómo vamos recorriéndolo, haciendo ajustes dónde sea necesario.

¿Por qué no puedo comprar el programa directamente en la web?

Queremos darte el servicio que realmente necesitas para conseguir tu objetivo. Por ello, DOCE es un programa "cerrado al público". Esto significa que ambas partes elegimos trabajar juntos tras un intercambio de información inicial donde descubrimos si realmente estamos hechos el uno para el otro. Valoramos tu tiempo, esfuerzo y dinero tremendamente, así que no te haremos perder nada de ello. Ponte en contacto con nosotros y veamos si DOCE es realmente lo que necesitas para conseguir tus objetivos, puedes contactarnos usando el formulario que hemos diseñado para ello al final de esta página.

Empieza hoy.
Descubre si doce es para ti.

Contáctanos de forma sencilla por WhatsApp o vía email y hablemos de si DOCE es lo que realmente necesitas para conseguir tus objetivos.

Escríbenos por WhatsApp

Abrir WhatsApp

(Recibirás una respuesta en máximo 24 horas)

¿Sin WhatsApp o simplemente prefieres email?
Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo en un máximo de 24 horas.

Información legal sobre tus datos

Responsable: DOCE
Finalidad: responder a tu solicitud, así como posibles envíos comerciales
Legitimación: gracias a tu consentimiento
Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en Siteground.
Tus Derechos: Acceso, Rectificación, Limitación o Supresión de tus datos

chevron-down