Lo más importante al elegir un buen batido de proteínas

Edu Barrecheguren

Cuando empiezas a entrenar es común que te digan que debes empezar a suplementarte con batidos de proteína. A todos nos lo han dicho alguna vez, ¿no?

Pues bien, no es obligatorio, ni mucho menos, pero tiene sentido ya que puede ser tremendamente útil para ayudarte a llegar a tus metas proteicas diarias y para darle a tu cuerpo una buena ración de proteínas de fácil y rápida digestión post entrenamiento.

Bueno, de fácil y rápida digestión si eliges bien 😂🤢💨

Elegir bien es cuestión en primer lugar de lo bien que la digieras. Y eso no quiere decir que el sabor no importe, claro que importa, ya que si el sabor es horrible le cogerás manía y no la tomarás.

✅ Pero *lo más importante* al elegir una proteína en polvo no es el sabor, es qué tal te siente.

Da igual que sepa muy bien si te da unos gases tremendos 💨💨. En ese caso... ¡No es para ti! 😂🤷🏻‍♂️

🤢 Si una marca te da problemas, puede ser por los colorantes y saborizantes que usen, prueba con otras marcas.

🤢🤢 Si todas te dan problemas, seguramente sea por el tipo de proteína que estás eligiendo. Si elegías concentrado, cámbiala por aislado de proteína de suero a ver qué tal.

¿También te da problemas? 🤔

✅ Prueba con proteína vegana, por ejemplo proteína de guisante.

➡️➡️➡️ Por cierto, ya que estamos hablando de batidos de proteínas, hagamos una recapitulación rápida sobre este tema para los que le tienen "miedo" a tomarlos:

👉 En realidad los batidos de proteínas deberían ser considerados más una comida que un suplemento (es literalmente un subproducto del proceso de creación del queso).

👉 Son una herramienta muy útil porque te ayudan a llegar a tus requisitos proteicos diarios de forma fácil y, además, puedes llevarlos contigo a cualquier parte (un pequeño botecito o sobre con 30 g de proteína en polvo no ocupa nada y sólo necesitas una botella de agua para mezclarlos).

👉 Se digieren más rápido que ningún otro tipo de proteína y te ayudan a empezar rápidamente el proceso de síntesis proteica. Lo cual es idóneo postentrenamiento, cuando tus músculos empiezan su proceso de reparación y regeneración posterior al entreno.

Eduardo Barrecheguren - CEO de Programa DOCE

Empieza hoy.
Descubre si doce es para ti.

En DOCE hemos ayudado a más de 3000 personas a conseguir sus objetivos y a desarrollar los hábitos que les permitirán mantener sus resultados en el futuro.

Una de nuestras máximas es que: los hábitos que te llevan a conseguir tus objetivos son más importantes que esos objetivos. Y es por esto que nos enorgullecemos de haber podido ayudar a tanta gente en su camino.

Queremos ser totalmente sinceros contigo y tal vez DOCE no sea para ti.

Con cada cliente tenemos una conversación vía WhatsApp previa a iniciar el programa. Queremos asegurarnos de que encaja con tu situación y es el programa adecuado para lo que estás buscando.

Escríbenos por WhatsApp

Abrir WhatsApp

(Recibirás una respuesta en máximo 24 horas)

¿Sin WhatsApp o simplemente prefieres email?
Déjanos tu nombre y teléfono aquí y contactaremos contigo.

Información legal sobre tus datos

Responsable: DOCE
Finalidad: responder a tu solicitud, así como posibles envíos comerciales
Legitimación: gracias a tu consentimiento
Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en Siteground.
Tus Derechos: Acceso, Rectificación, Limitación o Supresión de tus datos

COMPARTIR EL POST

¿SABES QUÉ ES EL PROGRAMA DOCE?

Transformaciones radicales a través de pequeños cambios diarios.

Empieza hoy

ANTES

DESPUÉS

chevron-down